En la siguiente video conferencia aclaramos el ¿qué?, el ¿por qué?, el ¿para qué? y el ¿cuándo? de la semana 70 de Daniel. Acaramos “a todos cuál es la comunión del misterio escondido desde el principio del mundo en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo;” (Efesios 3:9) El misterio escondido desde el principio del mundo en Dios es la relación entre el Rey, el redentor, y su Iglesia, su esposa tomada de todas las naciones para estar con Él y para ser su co-regente y parte de su corte real!  Efesios 5:32 dice: “Este misterio grande es; mas yo hablo en cuanto a Cristo y a la iglesia.” La semana setenta de Daniel es sobre el misterio de Cristo y su iglesia, y el poder redentor de Dios y sus propósitos para con todas las naciones.

El gran error de casi todos los expositores de esta importante profecía es que no se toman el problema desde el inicio, de interpretar el número setenta antes o como fundamento para entender toda la profecía. La interpretación de que significa setenta en la biblia es la clave para interpretar el mensaje del ángel. De hecho el número 70 es una llave maestra bíblica para entender su misión hacia panta ta ethne (todas las naciones). La SEMANA SETENTA DE DANIEL es sobre las naciones del mundo, es la historia del gran arquetipo bíblico Booz del libro de Rut y su esposa Rut, tipos por excelencia de la esposa del Redentor, el Cordero, Jesús el Rey. DESCUBRIMOS AL EXAMINAR CON CUIDADO A LAS ESCRITURAS QUE LA SEMANA SETENTA NO ES SOBRE LA GRAN TRIBULACIÓN O EL ANTICRISTO sino sobre Jesús y las setenta naciones! Amado lector te exhorto a escucha el video antes de juzgar, re-examina las sagradas escrituras para entender por qué digo esto así tan secamente. Inicia tu aventura con Jesús hoy de buscar la esposa del Rey entre panta ta ethne, todas las naciones de la tierra hoy! Génesis 24

En la presentación aclaramos el principio BÍBLICO de los 490 (70×7 años) que es parte del plan de Dios desde el inicio (Gn. 4:24 Lamec y su venganza 70 x 7). Es que los 70×7 revela el carácter de las naciones y que Dios para contrarrestar este método humanista de odio, venganza y sangre envía su Iglesia para predicar al “arrepentimiento y PERDÓN DE PECADOS” 70 x 7. Revelamos con clara luz el principio bíblico de la Brecha. La idea de una gran brecha en la mita de la semana 70 es un patrón repetitiva en las sagradas escrituras. Está en la Biblia y es invento divino. No es algo inventado por algunos como el pastor John Nelson Darby en el siglo 19 y más recientes de sacar una doctrina del rapto.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This
%d bloggers like this: