Orando por la Hermandad Iberoamericana de Misiones Fronterizas

Cinco Mega-esferas

¿Cómo debemos orar por nuestros misioneros?

Preferimos sobre todo un método ligado a las escrituras. Orar las escrituras es siempre la forma mas Bíblica y poderosa de la oración.

Orar por la Iglesias y los redimidos es una prioridad mayor que orar por el mundo! Jesús mismo da la pauta. Juan 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son. Pablo guarda esta prioridad también: Gálatas 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos; y mayormente a los de la familia de la fe. Orar por las estructuras apostólicas como HIMF debería ser una prioridad para la Iglesia del Señor. Las agencias misioneras y las sociedades misioneras son las bases apostólicas de la Iglesia Militante! La Iglesia que golpea las puertas del Infierno.

HIMF es un plataforma de movilización, reclutamiento, entrenamiento y envío de misioneros de Iberoamericana a los pueblos no alcanzados de la tierra. La misión de HIMF tiene dos vertientes, una misión profética a las iglesias donde están ubicadas nuestras comunidades apostólicas y una misión apostólica a discipular a los estados – naciones y grupos étnicos no alcanzados de la tierra. Los que orar por nosotros podrían ordenar su oración según las necesidades de cada uno de estos vertientes.

Ore e intercede por nuestra misión profética:

  • Ore que Dios nuestra abra puerta de la palabra, para hablar, declarar y aclarar el misterio de Cristo y la Koinonía de su Misterio (Colosenses 4:3) que es El Rey Jesús como soberano y Cabeza de las naciones y su Iglesia la Congregación de panta ta ethne. (Ef. 2:22,23) La base bíblica del Reino de Dios y las misiones son aspectos centrales y prioritarios en el proyecto de Dios para su Cosmos. Ore que podamos declararlo con poder profética para que la Iglesia sea encausada a priorizar la evangelización, el discipulado y la Gran Comisión dentro del contexto del Reino de Dios.

  • Ore que la palabra que Dios nos da para movilizar a la Iglesia a ser obediente a la gran comisión “corra y sea glorificada”(2 Tesalonisenses 3:1) entre todas las Iglesias y denominaciones de nuestro país.

  • Ore que podamos alertar las Iglesias y sus líderes sobre las tendencias peligrosas del pos-modernismo y las corrientes filosóficas que quieren destruir la Iglesia. Ore que podamos capacitar a la Iglesia a defenderse contra la invasión Islámica y de toda corriente religioso falso. Que entienda la Iglesia que o discipulamos a nuestra nación-estado y sus etnias o ellos nos discipularán a nosotros (2 Corintios 10:3-6 versus el peligro de Colosenses 2:8) . Nuestro Rey es Soberano, Rey y máximo Gobernante sobre Ta Panta toda nuestra nación que incluye el estado civil, la educación, la ciencia y tecnología, leyes, medios de comunicación, ecología, salud, artes, literatura y música.

  • Ore que podemos ser usados por Dios para restaurar en la juventud una visión correcta entre vocación (el llamado de Dios), los estudios profesionales y universitarios y el trabajo. Entre estas vocaciones legítimas que da al movimiento Cristiano dominios sobre ta panta es la vocación apostólica transcultural paulina.

  • Ore por nuestras bases de envío y comunidades apostólicas en Costa Rica (cuartel general), Venezuela, Panamá y Nicaragua.

Ore e intercede por nuestra misión apostólica: De esta manera me esforcé en anunciar el evangelio, no donde Cristo ya era conocido, para no edificar sobre el fundamento de otro; 21 sino como está escrito:“AQUELLOS A QUIENES NUNCA LES FUE ANUNCIADO ACERCA DE EL, VERÁN, Y LOS QUE NO HAN OÍDO, ENTENDERÁN. (Ro. 15:20-21 Nueva Biblia de los Hispanos (NBH))

  • Ore por muchas nuevas vocaciones misioneras entre los jóvenes de las Iglesias en nuestro país. (Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:38 )

  • Ore por líderes apostólicos para los líderes de nuestros equipos. La meta es 70 nuevos equipos para el año 2025 (Habakuk 2:2)

  • Ore que podamos establecer movimientos de discipulado y plantación de Iglesias dinámicas, bíblicas y autóctonas con visión misionera para de dominio sobre ta panta en cada campo donde trabajamos. (Mateo 28:18-20; Isaías 2:2,3; Is. 9:6,7; Ef. 1:10 )

  • Ore que Dios libere a nuestros misioneros sean librados de los peligros nuestros estados-naciones anti-cristianos y de los gentiles (ethne) (Hechos 26:17 librándote de este pueblo y de los gentiles, a los cuales ahora te envío, Lucas 3:4b; Ef. 6:18)

  • Ore que Dios nos de bases de logística en Europa, Norte de África, el Sajel, Medio Oriente, Asia Central, Sur de Asia, Este de Asia. Que estas bases sea eficaces para facilitar la obra y entrada de nuestros soldados apostólicos. ( 2 Reyes 6:1-4; Salmos 72: 8; Hechos 1:8 )

  • Ore por las finanzas de cada base de envío de HIMF (Ef. 3:20; 2 Cor. 9:8)

  • Ore por las metas estratégicas para 2025 de la HIMF ( Pr 29:18 )

Tantos Pueblo Aún No Alcanzados
Si deseas más información llena el formularios de contacto a continuación:

11 + 2 =

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This