Adopte un Misionero

La adopción de un misionero o el misionero y su familia es un compromiso espiritual hermoso que puede hacerse a nivel de iglesia, a nivel personal, a nivel de pareja  o nivel de una familia.   La palabra adoptar en la Biblia: 5206.  uioyesia  huiothesia, que es un compuesto del griego de dos palabras, huios (hijo) y tithemi (establecer o poner) e indica el proceso de poner o establecer como un hijo.

Según Wikipedia español “se  entiende por adopción o filiación adoptiva al acto jurídico mediante el cual se crea un vínculo de parentesco entre dos personas, de forma tal que establece entre ellas relaciones análogas o muy similares a las que resultan jurídicamente de la paternidad.”  Cuando adoptamos una familia misionera en el sentido cristiano misionero estamos redefiniendo el concepto de adopción pero el concepto en si mismo es un acto formal  y involucra mucha oración y responsabilidad de parte de los padres adoptivos. No es un concepto paternal sino más bien de amor y compromiso amoroso por amor de Dios y su obra y algún amigo misionero(a).

La adopción de un misionero en HIMF involucrar dos o más de los siguientes compromisos siempre y cuando incluye como mínimo compromiso 1 y 2 como mínimo…

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This