Centro Iberoamericana de Misiones Apostólicas

Acontecerá en los postreros días, Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes. Se alzará sobre los collados, Y confluirán a él todas las naciones. 3 Vendrán muchos pueblos, y dirán:“Vengan, subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que nos enseñe acerca de Sus caminos, Y andemos en Sus sendas.” Porque de Sion saldrá la ley (la instrucción), Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.4 El juzgará entre las naciones, Y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, Y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, Ni se adiestrarán más para la guerra.5 Casa de Jacob, vengan y caminemos a la luz del SEÑOR.(Isa 2:2-5 NBH)

CIMA… Entrenando a la Iglesia del Señor a Discipular las Naciones hasta que JESÚS EL GRAN REY y el MONTE DE LA CASA DEL GRAN REY ESTÉN POR EXALTADOS POR EN-CIMA DE TODO MONTO.

Mas la piedra que hirió a la imagen, vino a ser una gran montaña, que llenó toda la tierra. (Daniel 2:35b).

Usamos métodos presenciales, semi-presenciales y métodos de aprendizaje electrónico con las mejores técnicas didácticas de educación formal, no formal e informal y práctico integrados en un contexto de vivencia y práctica en comunidad apostólica. Lo más importante es que el candidatos a misionero recibe la formación necesario para hacer llevar a cabo con éxito la tarea que Jesús le encomendó. CIMA incluye…

CIMA está dividido en los siguientes institutos de estudio para los misioneros y miembros de HIMF. Estos nuevos servicios vamos a estar agregando al programa poco a poco para servirles a nuestra comunidad de candidatos a misioneros, misioneros, pastores e iglesias.

Ta Panta 1 InstitutoTa Panta” para la Reconstrucción Cristiana con su escuela de Desarrollo Transformacional 

Instituto de Estudios Islámicos Instituto de Estudios Islámicos

logotipo 379x304 Discipulado Vocacional Radical con DVM (Discipulado Vocacional con una Misíon)

  • Escuela de Emprendedurismo Estratégico… Estudiamos los Negocios de la Gran Comisión y Negocios como Misión y formamos emprendedores apostólicos.
  • Instituto para la Restauración de los Artes Creativos con su Escuela de Etnodoxología y Escuela de Restauración de los Artes.
  • Escuela de Etnogastronía y Misión
  • Escuela Ad Gentes
  • FAEC:  Formación apstólica y espiritual continua.
Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This