HIMF es una orden apostólica basada en la regla apostólica de la biblia como ha sido revelado  en en la Santa Biblia en 1) Filipenses 3:8-17, 2) 2 Corintios 10:16  y  Gálatas 6:14-16. Las esencia de nuestro pacto-régula es la Triple Regla Apostólica, el fundamento del discipulado radical del apóstol Pablo.

Nuestra espiritualidad tiene dos grandes vertientes: 1) Panta ta Ethne (todas las naciones en el idioma griego transliterado) y 2) Ta Panta (todas las cosas Ef. 1:10, Ef. 1:22,23; Mateo 11:27;28:18,19; Ro. 11:36). Deseamos con Pablo ver todo sujeto a nuestro gran Rey, toda área de vida y pensamiento humano sumiso  y obediente a la ley-palabra de Dios. Nota la frase ley-palabra. La palabra de Dios es ley e instrucción para todas las naciones. Toda ley de las naciones debe ser derivada y subordinada de la ley-palabra de Dios. Isaías 2:2,3 Acontecerá en los postreros días, Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes. Se alzará sobre los collados, Y confluirán a él todas las naciones. 3 Vendrán muchos pueblos, y dirán:“Vengan, subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que nos enseñe acerca de Sus caminos, Y andemos en Sus sendas.” Porque de Sion saldrá la ley (la instrucción), Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR. (NBH)


 

Triple Regla - Discipulado Radical

Una orden apostólica definimos como  una comunidad de fe de hombres, mujeres y familias unidas por su pacto de amor con el Amado (el Rey Jesús). A medida que seguimos de cerca al Amado y le sigamos con fuerza en su caminar de subir al monte de Amor a los cumbre del Líbano seremos para su gloria, fuentes de aguas vivas que fluyen hacia abajo a los valles de necesidad  de la humanidad. Cantares 4:12-15  “Un jardín cerrado es mi hermana y novia, un jardín cerrado, un manantial sellado.  13 Tus plantas son un huerto de granados con exquisito fruto. Hay alheñas y nardos; 14 nardos, azafrán, cálamo, canela, plantas de incienso, mirra, áloe, con todas las mejores variedades de especias. 15 ¡Es un manantial cercado de jardines, un pozo de aguas vivas que corren del Líbano!”

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This
%d bloggers like this: