Escuela de Misiones Fronterizas

Colocando al Rey Jesús por Encima de Todas las Cosas

JUNTOS PODEMOS DISCIPULAR A LAS NACIONES

La escuela de Misiones Fronterizas de la Hermandad Iberoamericana de Misiones Fronterizas  está diseñada para preparar el misionero de hoy, dándole las herramientas adecuadas para enfrentar los desafíos  del siglo 21. Buscamos la gracia y sabiduría  de nuestro Señor para siempre trabajar con una actitud de mejora continua aplicando la sabiduría eterna de la Palabra de Dios a  las realidades actuales en los países y regiones donde nuestros misioneros laboran.

La Escuela de Misiones Fronterizas de la Hermandad Iberoamericana de Misiones Fronterizas es un programa único de formación misionera en América Latina. Nuestro programa contempla cuatro desafíos:

  • El desafío espiritual: Vivimos en un mundo creado por Dios y por lo tanto, todo lo que hacemos tiene implicaciones espirituales. Aprendemos a vivir una espiritualidad Cristiana apostólica-contemplativa buscando siempre el ideal que estableció Cristo al decir: “Bástale al discípulo ser como su maestro.”
  • El desafío práctico de las misiones pioneras procuramos alcanzar la obediencia a la fe al ver como mínimo un movimiento de discipulado y plantación de iglesias que alcanza ser el logro misionológico mínimo en cada etnia donde trabajamos.
  • El Desafío de las misiones de acceso Creativo en países de acceso restringido. El estudiante recibirá herramientas prácticas para misiones en lugares difíciles.
  • El desafío de sanar las fuentes de las culturas de las naciones y de transformarlas sin destruir su esencia autóctona.

 

 

HIMF Un Mundo de Oportunidades de Servir a Nuestro Gran Rey
Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This