EL DÍA SIGUIENTE DEL DÍA DE REPOSO: DOMINGO 18 del Mes Hebreo de NISAN O ABIB en los tiempos de su cumplimiento en Jesús… “Y habló el SEÑOR a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega. Y el sacerdote mecerá la gavilla delante del SEÑOR, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá.Y el día que ofrezcáis la gavilla, ofreceréis un cordero de un año, sin defecto, en holocausto al SEÑOR. Su ofrenda será dos décimas de efa de flor de harina amasada con aceite, ofrenda encendida al SEÑOR en olor gratísimo; y su libación será de vino, la cuarta parte de un hin. No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis.Y contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán.” (Levítico 23:9-14)

El sacerdote mecía de manera arriba y abajo, y a mano izquierda y a mano derecha! ¿En forma de señal de la cruz? Interesante pensar en hasta esto como tipo profético de la Jesús como Gavilla representativa de la TODA LA COSECHA. Sí el Rey Jesús es levantado de los muertos entonces hay GARANTÍA para TODA LA COSECHA, TODOS LOS CREYENTES EN YESHUAH DE TODOS LOS SIGLOS Y TODOS LO JUSTIFICADOS POR LA FE DESDE ADÁN HASTA LA FECHA.

LAS FIESTAS BÍBLICAS SON FIESTAS DEL SEÑOR, NO SÓLO DE LOS JUDÍOS. LA IGLESIA DEBE VER LA SOMBRA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y RECIBIR AHORA COMO REALIDAD ESPIRITUAL QUE VIVIMOS EN JESÚS POR EL PODER DE SU SANTO ESPÍRITU. FELIZ DÍA DE PRIMICIA, DÍA DE RESURRECCIÓN.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This
%d bloggers like this: