Invitamos a todos los que trabajan en el campo de la medicina o salud (doctores, enfermeras, odontólogos, oftalmólogos, estudiantes de medicina y siervos del Señor)  a entrar en “partnership” con nosotros pasa transformar las aldeas de Tanzanía.  Áyudanos construir la clínica médica de los Maasaí de la aldea de Chamakweza en la Región de Pwani.

El presidente de los Maasai local que también es un oficial del gobierno dijo: “Nunca hemos visto la gente tratarnos con tanto amor, respeto y cuidado sincero. No pude crear ustedes son reales!   Todos los Maasai fueron impresionados con nuestro equipo y el Jefe de la Aldea nos dio un cabrito para comer y nos prometió regalar 50 acres de tierra para edificar y desarrollar una clínica de salud y cualquier otro proyecto que desean realizar en la propiedad. Será un placer escuchar de ustedes cuando estén listos para hacerse socios con nosotros en este proyecto.

Favor de contactar al señor Randolph H. Sperger  para más información con respecto al proyecto que será llevado a cabo con nuestra amiga y socio en las misiones la  Dra. Nicku Kyungu Mordi


 

Créditos: foto por Africa Transformation Embassy

 

15 + 15 =

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

Recibe las noticias más actuales de nuestras actividades y oportunidades para entrenarse en las misiones fronterizas.

You have Successfully Subscribed!

Share This
%d bloggers like this: